CAMBIOS

Productos como body, lencería e indumentaria de fiesta, recomendamos encarecidamente realizar la compra en persona en nuestro showroom, ya que no podemos realizar cambios para esas clases de prendas.

  • A. En qué casos puedo cambiarlo?

          a) Por cambio de talles.

          b) Producto recibido con fallas de fabrica.

          c) El producto recibido es diferente al que solicitaste. 

  • B. ¿Realizar un cambio, tiene costo?

          El costo de envió es a cargo del comprador por "cambio de talles", a menos que el motivo de cambio sea por las razones "b" o "c" descriptas anteriormente.

  • C. El producto por el que quiero cambiar no está en stock, ¿qué puedo hacer?

          Si por algún motivo, el producto por el que deseas cambiar no está disponible en ese momento, tienes dos alternativas:

          Aguardar hasta que nos ingrese en stock nuevamente, te avisaremos cuando esté disponible.

          En el caso que sea un producto de edición limitada o de temporada anterior y no hay nada que te agrade, con gusto de emitiremos una NOTA DE CREDITO para que la puedas utilizar cuando quieras.

  • D. ¿Qué pasa si el producto a cambiar tiene valor distinto al valor original?

          El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo. En caso que el valor del par nuevo sea menor al del par original, emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras.

          En caso de que selecciones un producto de mayor valor, se enviara un link de pago con la diferencia de tal manera que puedas realizar el pago de la forma de forma de tu conveniencia.

  • E. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio? 

            7 dias de corridos de cambio desde que recibis el pedido.

       Una vez pasado el plazo, ya no será posible realizar el cambio.

  • F. ¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?

          Sin uso, en las condiciones originales, en la caja original o paquete original y con la documentación que te enviamos.

  • G. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar una devolución?

         Para realizar un cambio escríbenos al WHATSAPP 299 5967578 o [email protected] para ayudarte a gestionarlo.

  • H. ¿Puedo realizar un cambio en un local físico?

         En nuestro showroom: "Dinastía" en Republica De Italia 4495, esquina Río Gallegos. Neuquén Cap. 

         Tiempo de cambio:

       7 dias a partir de la compra. Recuerda ponerte en contacto antes.

   Productos como body, lencería e indumentaria de fiesta, recomendamos encarecidamente realizar la compra en persona en nuestro showroom, ya que no podemos realizar cambios para esas clases de prendas.